Datos personales

Mi foto
Más tarde, cuando a la luz del fuego mires ese rostro sereno, volverás a preguntarte: "Realmente, ¿es la doncella lunar de algún jardín nebuloso, o es una encantadora chiflada?". Pero la respuesta ya no te importará mucho.









“¿Qué se pone para dormir?”
“Un poco de Channel nº 5″
“¿Y nada más?”
“Bueno sí, también pongo la radio.”

Marilyn Mo
nroe

Seguidores

1 de marzo de 2010


 No soy del tipo de las que le rompen 
el corazón,
 no soy del tipo de las que se disgustan
 y lloran. 
Porque nunca deje mi corazón abierto, nunca me lastimó decir adiós , 
nunca me involucre profundamente, nunca me di entera en el amor. 
Mi mente no esta en ningún lado, estoy girando 
y en lo profundo mis lágrimas ahogaré.
 Pierdo el control, ¿qué está pasando?  me desvié del amor .
 Así es como me siento .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario